#Acompartir: Primer Encuentro de Community Managers de La Plata

Este viernes 1° de diciembre vamos a realizar el primer encuentro de Community Managers de la ciudad, en La Plata Emprende. Te vas a encontrar con casos, debates y sorteos.

El viernes primero de diciembre llega #Acompartir, en La Plata Emprende, avenida 13 n 316 entre 38 y 39, de 17 a 19 horas. Es el primer encuentro de gestores de redes sociales de la ciudad que realizamos, gratuito, pero con inscripción previa.

En #Acompartir se van a encontrar con la presentación de casos (Paladini – Remax – Falsa Boda – Funicomapu) así debatimos sobre las estrategias de marketing digital. Luego de las presentaciones tendremos un espacio de debate entre todos.

Entre los tópicos que pensamos charlar están la gestión de clientes, el cobro del trabajo, la ejecución de estrategias, entre otros. Te invitamos a que nos envíes los temas sobre los cuales te gustaría que hablemos escribiendo a contacto@asociacioncm.org.

Para finalizar, vamos a realizar sorteos de cursos, y un brindis para despedir el año. Los esperamos para compartir experiencias.

• Día: Viernes 1 de Diciembre
  • Lugar: La Plata Emprende