#Acompartir: Hicimos el primer encuentro de Community Managers

El viernes primero de diciembre llevamos adelante el primer encuentro de Community Managers de la ciudad, en La Plata Emprende. Hablamos de casos, de growth hacking y de marketing digital.

Con la Asociación realizamos el primer #Acompartir, en La Plata Emprende, el espacio de la Municipalidad de La Plata que generosamente nos abrió sus puertas (http://laplataemprende.org/). Fue el primer encuentro de gestores de redes sociales de la ciudad.

En #Acompartir presentamos casos. Laura Galiano habló de Imacova, Marcelo Bonafini de Paranaque Paladini, el presidente de Acom, Gastón Gennai, de Falsa Boda, y Federico Vulcano de Funicomapu.

Nos acompañó en el evento Alejandro Daniel José, director de MKT Marketing Digital (www.mktmarketingdigital.com) y docente de la Universidad de Belgrano. Habló de growth hacking y nos dejó herramientas y consejos valiosos para llevar adelante nuestro trabajo.

Las técnicas empleadas por los Growth Hackers​ se basan en la analítica pormenorizada, el estudio de las tendencias y comportamientos del usuario para adaptar su estrategia. De esto modo son capaces de diseñar un producto con un alto potencial de penetración y respuesta por parte del consumidor.

Por último sorteamos entre los presentes cursos que vamos a dictar con la Asociación el año próximo.

Agradecemos a todos los que se acercaron al evento, más de 60 personas, y a Gustavo Kienzelmann y Mariano Busti del municipio de La Plata por brindarnos el espacio. También especialmente a Alejandro José por su excelente predisposición.

Gracias a todos los que hicieron posible #Acompartir. Nos vemos pronto.

Comments (2)

¡Excelente encuentro!
Todos unos genios y con mucho conocimiento para compartir.

Novata en este ambiente, agradezco la generosidad de todos los expositores, compartiendo sus aciertos y aprendizajes. Me sali del encuentro abrumada y entusiasmada con todo lo que tengo por aprender. GRACIAS.