Community Managers: Primer encuentro del año en La Plata

El viernes 22 de marzo en el Pasaje Dardo Rocha realizamos el primer encuentro de gestores de redes sociales con la Asociación de Community Managers de la ciudad de La Plata (ACOM).

Durante el encuentro hubo 3 exposiciones sobre las cuales debatimos en cada caso.

En primer término Nadia Blasco y Noelia Paniego de la agencia Mots contaron el caso de una clínica en Mar del Plata y las estrategias digitales que utilizan para conseguir los objetivos propuestos.

Luego fue el turno de Martín Pittatore, de agencia Bestia, que explicó cómo es trabajar las redes sociales en los boliches de la noche platense.

Finalmente, Cecilia Famá de agencia Tilde y una de las dueñas de Picurba, hizo hincapié en el rubro gastrónomico y detalló las estrategias que llevan adelante.

Hubo lugar para el debate y las consultas durante todo el evento, que esperamos realizar con continuidad durante el año.

El encuentro fue de 17 a 20 horas y lo llevamos adelante en la Sala Polivalente del Pasaje Dardo Rocha, en calle 50 entre 6 y 7 de la ciudad de La Plata.

Fue gratuito y a beneficio de la fundación Santa Teresa de Berisso, que atiende a niños en situación de riesgo. Los asistentes colaboraron con un bono contribución de 100 pesos, y lo recaudado será entregado a la institución.

Agradecemos a Nadia, Noe, Ceci y Martín por la predisposición y a todos los presentes para la buena onda. ¡¡¡Nos vemos la próxima!!!