19th Ave New York, NY 95822, USA

Expusimos en el Colegio de Abogados de La Plata

#

Con la Asociación participamos de la charla “Identidad digital y reputación online para estudios jurídicos”. El evento fue organizado por el Instituto de Derecho Informático del Colegio de Abogados de La Plata (CALP).

En el encuentro hablaron, Federico Vulcano, como representante de ACOM, y el abogado Nicolás Rucci, subsecretario del Instituto de Derecho Informático. El moderador fue el Dr. Gustavo Del Blanco.

Rucci habló sobre la identidad digital, la utilización de bases de datos y el derecho en el ámbito virtual, entre otros temas.

Por su parte, Vulcano explicó la metodología del marketing de contenidos, la captación de usuarios que requieren servicio legales y recomendó herramientas para la gestión digital.

Desde ACOM consideramos los temas legales de vital importancia tanto para las relaciones laborales con los clientes, como el aviso a los usuarios de la utilización de cookies en los sitios web, y el resguardo de la información de los usuarios, entre una lista amplia de temas de los que vamos a ir hablando en próximas charlas y cursos.

Agradecemos la convocatoria a Ismael Lofeudo del Instituto de Derecho Informático y al Colegio de Abogados de La Plata por abrirnos sus puertas. Esperamos volver para seguir compartiendo conocimientos.

 

Dejar comentario