Los invitamos al Salón del Emprendedor

El próximo miércoles 15 de noviembre en el Pasaje Dardo Rocha (Calle 50 entre 6 y 7 de la ciudad de La Plata) se realizará el evento que reúne a los emprendedores. La Asociación estará presente.

En esta nueva edición del Salón del Emprendedor se van a encontrar con herramientas, capacitaciones y experiencias para emprendedores.

Con ACOM vamos a estar presentes con un Stand para que puedan hacernos todas las consultas que necesiten sobre redes sociales y marketing digital. Los esperamos.

El Evento

El Salón del Emprendedor es organizado por la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires – CEPBA (http://www.cepba.com/) y tiene como objetivo central, que emprendedores y microempresarios encuentren en un sólo lugar diferentes herramientas que le permitan fortalecer sus emprendimientos.

CEPBA tiene entre sus objetivos fundacionales, promover el desarrollo de nuevas empresas que sean el motor productivo de una región y sobre todo del País. Para ello diseña, desarrolla y ejecuta programas de fomento al emprendedorismo y apoyo a la creación de micro empresas.

El Salón busca ser un espacio de reflexión, debate y sobre todo un lugar de encuentro de herramientas para el emprendedor o microempresario.

Para conocer el Salón del Emprendedor hacé clic acá www.salondelemprendedor.com.ar