Acompañando al comedor Los Peques

Desde la Asociación entregamos los alimentos que juntamos en la charla Pasión por las Redes. El trabajo que realizan en Los Peques está dirigido a los más chicos.

ACoM, representada por Laura Galiano y Federico Vulcano, hizo entrega de los alimentos que se recolectaron en la charla en la que los principales clubes de la ciudad contaron su estrategia en redes sociales (ver notas haciendo clic aquí).

El comedor Los Peques, que se encuentra en calle 154 entre 521 y 522 de la ciudad de La Plata, es conducido por Delia Lamella. Su trabajo va dirigido a los niños del barrio.

Los Peques

Todos los sábados de 15 a 17 horas ofrecen una copa de leche y brindan contención y alimentos caseros a los chicos.

Los miércoles de 19 a 21.30 horas funciona como comedor y las familias se pueden acercar a llevarse su porción de comida.

Además, funciona como roperito los jueves de 14 a 17 horas. Allí hacen arreglos a la ropa donada y la entregan a los que la necesitan.

Finalmente, todos los fines de mes se festejan los cumpleaños de los chicos.

Para colaborar con el comedor, con alimentos (harina, aceite, fideos, salsas, etc) o ropa, se pueden acercar al lugar o ponerse en contacto con Delia Lamella llamando al 2215541077.

Agredecemos la hospitalidad que recibimos y a Leonel Chiappe por acercarnos al lugar. Esperamos pronto volver a colaborar con ellos.