19th Ave New York, NY 95822, USA

Participamos de DAM: La primera jornada de diseño

#

El diseño gráfico tuvo sus primeras jornadas en La Plata. Con ACoM, el viernes 11 de mayo, dictamos un Workshop.

Con conferencias, masterclasses, workshops, intervenciones, actividades itinerantes, espacio audiovisual, y mucho más, se vivieron tres días a puro diseño en La Plata.

Con la Asociación, dictamos un workshop. Federico Vulcano hizo la introducción al Marketing Digital y las Redes Sociales; Laura Galiano habló del rol del diseñador en los equipos de trabajo digitales; Gastón Gennai de la construcción online de la identidad de marca; y Marcelo Bonafini de cómo cobrar el trabajo de diseño gráfico en el ámbito digital.

DAM fueron las primeras jornadas de diseño que se realizaron en la ciudad y según sus organizadores “es sinónimo de un viaje, que los invita a conocer y conocerse, repensarse, reconectarse, y vivir una experiencia llena de pasión”.

El evento se llevó adelante del 10 al 12 de mayo en el Centro Cultural Islas Malvinas de calle 19 y 50 de La Plata.

Agradecemos la convocatoria a la organización de DAM y esperamos volver en futuras jornadas.

Para más información visitá www.vividiseño.com

Dejar comentario