Participamos de DAM: La primera jornada de diseño

El diseño gráfico tuvo sus primeras jornadas en La Plata. Con ACoM, el viernes 11 de mayo, dictamos un Workshop.

Con conferencias, masterclasses, workshops, intervenciones, actividades itinerantes, espacio audiovisual, y mucho más, se vivieron tres días a puro diseño en La Plata.

Con la Asociación, dictamos un workshop. Federico Vulcano hizo la introducción al Marketing Digital y las Redes Sociales; Laura Galiano habló del rol del diseñador en los equipos de trabajo digitales; Gastón Gennai de la construcción online de la identidad de marca; y Marcelo Bonafini de cómo cobrar el trabajo de diseño gráfico en el ámbito digital.

DAM fueron las primeras jornadas de diseño que se realizaron en la ciudad y según sus organizadores “es sinónimo de un viaje, que los invita a conocer y conocerse, repensarse, reconectarse, y vivir una experiencia llena de pasión”.

El evento se llevó adelante del 10 al 12 de mayo en el Centro Cultural Islas Malvinas de calle 19 y 50 de La Plata.

Agradecemos la convocatoria a la organización de DAM y esperamos volver en futuras jornadas.

Para más información visitá www.vividiseño.com