Estudiantes y Gimnasia contaron como es la “Pasión por las Redes Sociales”

Los dos clubes más importantes de la ciudad de La Plata nos contaron cómo gestionan sus redes sociales y qué significa trabajar junto a las pasiones de los hinchas.

El evento contó con la presencia de Ariel Ibarra, Social Media Manager del Club Estudiantes de La Plata, y Norberto Gobbi, Gerente de Marketing del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata. Manuel Díaz, secretario de ACoM, fue el moderador del encuentro.

Dialogamos sobre como llevan adelante la gestión de sus redes sociales y, sobre todo, hablaron de la pasión de los hinchas en el día a día. Contaron casos de éxito, situaciones de crisis, y anécdotas.

El evento se llevó adelante en La Plata Emprende. La entrada fue gratuita y cada participante llevó un alimento no perecedero que entregamos al comedor Los Peques (ver nota haciendo clic aquí).

Agradecemos a los dos clubes y al municipio de La Plata por abrirnos sus puertas para realizar el encuentro.