Charla: Pasión por las Redes Sociales

Los dos clubes más importantes de la ciudad de La Plata nos contarán cómo gestionan sus redes sociales y qué significa trabajar junto a las pasiones de los hinchas.

El evento contará con la presencia de Ariel Ibarra, Social Media Manager del Club Estudiantes de La Plata, y Norberto Gobbi, Gerente de Marketing del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Dialogaremos sobre cómo llevan adelante la gestión de sus redes sociales y, sobre todo, la pasión de los hinchas en el día a día. Casos de éxito, situaciones de crisis, anécdotas y más.

¿Cuándo?

El próximo viernes 29 de junio los esperamos a las 17:30 horas en La Plata Emprende, avenida 13 N° 316 entre 38 y 39, La Plata.

Entrada Gratuita: Traer un alimento no perecedero que vamos a entregar a un comedor.
Reservá tu lugar por Eventbrite haciendo clic aquí